Mastermind NN
Compartiendo la pasión por un negocio que cambie el mundo
Detalles
La Esencia del Mastermind es aprender, compartir y cargar pilas para impulsar tu negocio. A través de múltiples canales tendrás el apoyo del grupo y de profesionales expertos que te acompañarán hacia el éxito en tu negocio. 
Webinario Mensual
Webinario mensual en directo de contenido y apoyo estratégico para tu negocio. Podrás hacer preguntas a un experto y solucionar tus problemas estratégicos. Tendrás la inspiración para cargar las pilas cada mes con nuevas estrategias. Y escucharás lo que viven tus compañeros generando sinergias de negocio y aprendizaje. Los webinarios además están grabados y podrás verlos en diferido.
Taller Trimestral
Cada tres meses participarás en un taller trimestral con formación y conferencias en Barcelona. También podrás acceder por Internet y verlo en diferido si no puedes estar. En el taller actualizarás tus conocimientos y reforzarás el contacto con los participantes haciendo networking. El taller es la forma de reactivarse y crecer fortaleciendo las relaciones entre participantes.
Contacto permanente
Los participantes del Mastermind tienen contacto permanente a través de un grupo privado de Facebook en el que compartir y pedir apoyo. En el grupo se comparten recursos, se notifican los diferentes eventos y es la mejor forma de interactuar con los participantes. Siempre que necesites ayuda inmediata la puedes solicitar a los otros participantes.
Cursos y recursos digitales
La formación continua es clave para avanzar en tu negocio. Como participante del Mastermind tendrás acceso a una extensa colección de guías, libros resumidos y cursos online que te permitirán encontrar soluciones a las necesidades de aprendizaje y crecimiento en cada momento. Además, la colección está regularmente actualizada con nuevas estrategias de lo que está funcionando en cada momento.
Newsletter mensual
Cada mes recibirás en tu correo un email con un resumen de lo más significativo que ha ocurrido en el grupo. Es la forma de actualizarte sin esfuerzo y no perderte nada. Es también la forma de optimizar al máximo tu tiempo, facilitando el acceso a lo más destacado que ha ocurrido en cada mes.
Grupo Escalada
 Además, dentro del Mastermind hay grupos de trabajo intensivo como el Grupo Escalada en el que participan directores de empresa implicados en el crecimiento y la consolidación de su negocio. Si crees que tienes el perfil para participar en este grupo puedes solicitar el acceso y se te explicará en detalle el funcionamiento y condiciones de acceso.
Testimonios de algunos participantes
Tania Sedeño, directora de "Training Body and Mind", es personal trainer y ha participado en el Mastermind NN.
Oscar Duran, autor del libro "Triunfa en el Amor", es coach formador, escritor y participante del Mastermind NN.
Miguel Mas, cofundador de Veggys junto con Héctor Sanz, ha participado en el Mastermind NN.
Accede por sólo 50 € al Mastermind NN
Actualmente la inscripción al grupo está abierta a nuevos participantes.
4th floor, 86-90 Paul Street London EC2A 4NE United Kingdom